Nuestro Equipo

Especialistas certificados en EEUU y Europa, capacitados para mejorar tu calidad de vida.

Los Mejores Profesionales

Desde Estados Unidos hasta Francia, nuestros especialistas están altamente capacitados y cuentan con una vasta experiencia en quiropráctica.

En Vida Elevada, te ofrecemos la tranquilidad de saber que estás en manos de profesionales certificados y comprometidos con tu bienestar.

Estamos en la constante búsqueda de profesionales que tengan la iniciativa de ayudar a las personas, puesto que son los que logran los mejores resultados.

Doctores Quiroprácticos

Image

Dra. Joline Yeager (Fundadora y CEO)

Egresada del New York Chiropractic College y Licenciada en Psicología de la Universidad de Maine. Se desempeñó como terapeuta conductual para niños con autismo durante 8 años y actualmente se dedica a brindar tratamiento quiropráctico en nuestro centro.

En su experiencia como Dra. Quiropráctica, ha sido testigo de la recuperación y mejoría de pacientes con distintos grados de discapacidad, como esclerosis múltiple, párkinson, autismo, parálisis cerebral y traumatismos encéfalo craneanos.

Image

Dra. Keishlyan Rodriguez (Quiropráctica)

Nació en Puerto Rico y su pasión por ayudar a las personas de manera holística la llevó a Estados Unidos donde estudió su Doctorado de Quiropráctica en Life University en Georgia.

Su misión es poder proporcionar bienestar y salud general de manera que se obtenga un equilibrio adecuado en la columna vertebral y en el sistema nervioso.

Además de ser una profesional médica altamente capacitada, también tiene una habilidad para conectar con la gente y un sentido de compromiso social y comunitario muy arraigado, la cual la ha llevado a participar en viajes misioneros en los países de Colombia y República Dominicana.

Image

Dra. Rosangela Kollet (Quiropráctica)

Originaria de Río Grande del Sur, Brasil, se graduó en la Universidad Feevale en 2015 y desde entonces trabaja en Perú. Siempre apasionada por temas de salud, decidió estudiar quiropráctica con el objetivo de ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida y mantener una columna vertebral óptima sin necesidad de medicamentos. Se destaca por su amor y paciencia con los pacientes, especialmente con los niños.

Image

Dra. Antonella Daiana (Quiropráctica)

De nacionalidad Argentina, la Dra Antonella siempre ha estado abocada en el servicio para ayudar y facilitar que las personas puedan encontrar Bienestar, entendiendo la importancia de mirar la Salud como un Todo, un equilibrio entre nuestros aspectos físico, mental, emocional y espiritual.

Es Licenciada en Kinesiología y Fisiatría por la Universidad Nacional de Entre Ríos, y Diplomada en Quiropraxia por FQPT (Buenos Aires). Ambas profesiones le han permitido evidenciar la capacidad innata de nuestros cuerpos de sanarse de manera natural y comprender que esta es siempre la primera y mejor opción, no modificando el entorno para adaptar un cuerpo debilitado, sino fortaleciendo el cuerpo para adaptarlo al medioambiente y poder expresar la vida con plenitud.

Image

Dra. Iara Morán (Quiropráctica)

Originaria de Buenos Aires, pero creció en Atlanta en Estados Unidos.

A la Dra. Iara siempre le fascinó cómo funciona el cuerpo y la salud. También le encanta comunicarse con gente de todo el mundo y escuchar sus historias.

Recibió un bachillerato de neurología y francés con las intenciones de ir a escuela de medicina.

Al darse cuenta del poder y capacidad que tiene el cuerpo de sanarse con las herramientas adecuadas de forma natural, cambió su curso para estudiar la quiropráctica en Life University.

Allí aprendió varias técnicas para poder ayudar a los pacientes en cualquier etapa de su vida.

Image

Dra. Appoline Chevaillier (Quiropráctica)

Originaria de Francia, se graduó en el Instituto Franco-Europeo de Quiropráctica. Siempre le ha intrigado cómo funciona el cuerpo humano, por lo que, para empezar, probó la medicina. Al no estar totalmente alineada con los métodos de la medicina moderna, buscó una forma más humana de ayudar al paciente y descubrió la quiropráctica. Esta profesión la fascinó inmediatamente y todavía la fascina, por lo que siempre busca profundizar sus conocimientos y métodos de trabajo, utilizando la neurología funcional en su práctica. Su objetivo, al liberar las interferencias del sistema nervioso, es ayudar al cuerpo a luchar contra las causas del dolor para permitirle vivir de la manera más óptima posible.

Image

Dr. Alban Marandeau (Quiropráctico)

Graduado del Instituto Franco-Europeo de Chiropraxia en Toulouse.

En su opinión, la quiropráctica es el mejor trabajo del mundo, por eso lo ha elegido. Su vocación es ayudar al paciente a sentirse mejor día tras día. No curamos el dolor, curamos la causa de éste.

Como el sistema nervioso es la base del control del cuerpo, su práctica se basa esencialmente en la neurología funcional.

Su convicción es «un sistema nervioso bien cuidado nunca se cansa».

Con un diploma adicional de la FIFA, también puedo ayudar a los deportistas.

Especialistas

Image

Anahí Bayona (Acupunturista)

Originaria de Francia, se graduó en el Instituto Franco-Europeo de Quiropráctica. Siempre le ha intrigado cómo funciona el cuerpo humano, por lo que, para empezar, probó la medicina. Al no estar totalmente alineada con los métodos de la medicina moderna, buscó una forma más humana de ayudar al paciente y descubrió la quiropráctica. Esta profesión la fascinó inmediatamente y todavía la fascina, por lo que siempre busca profundizar sus conocimientos y métodos de trabajo, utilizando la neurología funcional en su práctica. Su objetivo, al liberar las interferencias del sistema nervioso, es ayudar al cuerpo a luchar contra las causas del dolor para permitirle vivir de la manera más óptima posible

Image

Joanna Cordones (Masajista)

Titulada como profesora de Yoga por ULA (universidad de los Andes Venzuela facultad de ciencias deportivas) y la escuela Yoga Yoghismo México con el aval de la Yoga Alliance con más de 12 años de experiencia y estudios diversos en la enseñanza del Yoga en el área terapéutica, con niños y adolescentes con diversidad, adulto mayor y embarazadas.

Diplomada como terapeuta Corporal en Terapias de la medicina Ayurveda por Ayuverda Inboud Colombia

Certificada en MYT (Masaje Yoguico Tailandes) Método de la escuela Canadiense Lotus Palm.

Image

Dra. Melanie Fort (Psicóloga)

Licenciada en psicología clínica, con especialidad en Suicidología y prevención del suicidio. Luego de culminar sus estudios psicológicos, se formó como terapeuta holística descubriendo así a las Flores de Bach; las cuales encontró fascinantes por la forma en la que ayudan a las personas a regresar a su equilibrio y paz interior de manera armónica y amorosa. Su visión integral le ayuda a conectar de una manera muy especial con cada uno de sus pacientes.

Agenda una cita

Av Javier Prado Oeste 870, San Isidro 15073, Peru

C. José Sabogal 291, Miraflores 15048, Peru

Contacto

Av Javier Prado Oeste 870, San Isidro.

Calle José Sabogal 291, C.C. Miraflores Plaza, oficina 303.

953 461 875

01) 299 0987

Enlaces